Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

El próximo martes 7 de junio, la Alianza Tecnológica Intersectorial de Galicia (ATIGA), en colaboración con el Centro de Desarrollo Tecnológico e Industrial (CDTI), organiza en el Círculo de Empresarios de Galicia (Vigo), la jornada “Instrumentos de apoyo a la I+D+i para empresas”, que tiene por objetivo presentar las diferentes líneas de ayudas que CDTI tiene en vigor para fomentar la inversión en proyectos innovadores.

DESCARGAR PROGRAMA

Realiza aquí tu inscripción

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    Empresa (requerido)

    Localidad (requerido)

    Cargo del asistente (requerido)

    Teléfono de contacto (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Solicitud de reunión bilateral

    Nombre y apellidos de los asistentes (requerido)

    Título del proyecto (opcional)

    Programa (opcional)

    Objetivos (requerido)

    Resumen ejecutivo (requerido)

    Presupuesto estimado (opcional)

    Otros datos que considere de interés (opcional)

    De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos y usted da su consentimiento para que sus datos formen parte de un fichero, debidamente declarado en la Agencia Española de Protección de Datos, responsabilidad de la Asociación de Centros Tecnológicos de Galicia (ATIGA) cuya finalidad es la de gestionar su participación en el presente evento y mantenerle informado de futuras acciones organizadas por ATIGA o por cualquiera de sus miembros. Si quiere ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación puede hacerlo enviando un escrito al efecto, acompañado de una fotocopia de su D.N.I. o documento acreditativo equivalente, a la siguiente dirección: Parque Empresarial Porto do Molle - Centro de Negocios. Oficina 1.06.- Rúa das Pontes (vial A), 4.- 36350 Nigrán – España

    Mediante la facilitación de sus datos usted consiente expresamente la comunicación de los mismos, con la finalidad de llevar a cabo un control de la repercusión del evento y de su participación, tanto a las entidades que conforman ATIGA y que puede consultar en www.atiga.es, como a las administraciones públicas competentes, siempre de acuerdo con lo establecido por la normativa vigente.

    Asimismo, consiente mediante su participación en este evento que pueda realizarse la toma de fotografías, grabación de sonidos y/o videos, y su difusión a través de diferentes medios de comunicación social incluyendo el sitio web corporativo de ATIGA o sus perfiles en redes sociales.

    He leído y acepto las condiciones expuestas