La Axencia Galega de Innovación (GAIN), en colaboración con la Alianza Tecnológica Intersectorial de Galicia (ATIGA) ha celebrado esta mañana en el Centro de Aplicaciones Láser de AIMEN un nuevo taller de trabajo para presentar a las empresas las principales novedades que incluirá la tercera edición Programa Conecta Peme, impulsado por la Consellería de Economía, Emprego e Industria de la Xunta de Galicia.
Durante la sesión de trabajo se dieron a conocer los detalles de la convocatoria de innovación más importante puesta en marcha por la Xunta de Galicia en los últimos años, con el firme propósito de crear valor económico para Galicia, facilitando el desarrollo de proyectos innovadores alineados con los retos definidos en la estrategia RIS3 y reforzando la competitividad internacional, a través de la innovación.
La tercera convocatoria del Programa Conecta Peme, que ha incrementado su presupuesto un 80% con respecto a la primera edición, movilizará un total 40 millones de euros en 50 proyectos liderados por alrededor de 200 pequeñas y medianas empresas de la Comunidad que deseen apostar por la innovación como elemento estratégico para su desarrollo.
Recent Comments